Sigue aquí todos los movimientos y rumores del Draft del Apertura 2017

E
l mercado de fichajes se sigue llenado de rumores durante la Semana del Fútbol de la Liga MX, la cual se lleva a cabo en Cancún, Quintana Roo, donde cada hora hay información nueva del Draft para el Apertura 2017.

Martes 18:55 | Edson Puch casi cerrado con Tuzos; Cardona en 'veremos'

Los Tuzos del Pachuca tienen interés en Cardona, sin embargo, deben esperar a que el jugador evalúe posibilidades en Europa en caso de que éstas de den , así los dio a conocer Jesús Martínez a un día del Draft
"Cardona está buscando ofertas de un club europeo, si no tiene una que le convenza, tengo la palabra de él y su representante que nos lo prestarían para el Pachuca, tenemos un acuerdo de palabra con Monterrey, pero vamos a esperar".
Sobre el caso de Edson Puch, señaló que el sólo unos detalles separan al chileno de la institución hidalguense.
"Está muy avanzado, tenemos ya la palabra del Presidente del Necaxa y la mía, faltan algunos detalles. Hay una serie de jugadores que van al Necaxa y estamos esperando que se destrabe esa situación".

Martes 14:55 | Mauro Formica, a un paso de firmar con Pumas

El presidente de los Pumas de la UNAMAres de Praga, confirmó en Cancún que el fichaje del argentino Mauro Formica está casi cerrado y sólo es cuestión de papeleo para que sea parte de la institución universitaria.
Por otra parte, Jaguares tiene hasta el miércoles para saldar sus deudas y poder fichar el jueves cuando le toque el turno al Ascenso MX.

Martes 12:20 | Daniel Álvarez tendría arreglo con Necaxa

De la mano de Ignacio Ambriz, Necaxa buscarán protagonismo el Apertura 2017, por lo que el centrocampista Daniel Álvarez y tendría un arreglo con los Rayos, dejando atrás su paso por Atlas. Además, en la institución hidrocálida saben que Edson Puch puede abandonar la institución en busca de otras oportunidades.

Martes 10:30 | Vela no llegaría a las Chivas

El regreso de Carlos Vela al fútbol mexicano se ha sondeado en las últimas semanas por diversos medios aztecas, aunque este martes, nuestro enviado en Cancún, Rodolfo Villicaña, pudo platicar con el hermano del delantero de la Real Sociedad, quien desestimó la oferta de las Chivas de Guadalajara, y solo tendría entre sus opciones de la Liga MX, al América y a los Tigres, los segundos como una opción por su amistad con Javier Aquino, jugador de los regios.



Con la tecnología de Blogger.