Lo que dijo y lo que hizo Jorge Sampaoli en su primera práctica

A esas primeras intenciones futboleras de la Selección que sueña ya empezó Jorge Sampaoli a volcarlas en la cancha. No interesa que apenas cuente con siete futbolistas. Sólo le basta con una pelota y mucha pasión. Es el ensayo número uno del zurdo casildense en celeste y blanco. Trata de imprimirle su impronta. Nada de relajarse. Baja línea de entrada. Le sobra intensidad.


Ahora, un ensayo futbolero con los siete jugadores en cuestión, completado por los catorce sparrings que llegaron una hora antes para ser preparados de acuerdo a la ocasión y a las necesidades. Todo pensado para el amistoso del viernes con Brasil, pero también para el futuro representado nada menos que por el desafío de clasificar al Mundial de Rusia 2018, con primera parada oficial en esta nueva era en el Centenario de Montevideo, ante Uruguay, el 31 de agosto.
Es una historia que recién comienza, pero Sampaoli cierre el domingo australiano conforme por la entrega y la predisposición. Despacio, el plantel se va completando. Antes de la cena, arribaron Sergio Romero y Manuel Lanzini. Este lunes continuarán llegando en diversos horarios, aunque sin precisiones todavía. Aquí se aguarda por Mauro Icardi y por Lionel Messi, claro. Recién el martes a la noche habrá plantel completo, como para que Sampaoli les transmita todos en vivo y en directo su mensaje futbolero intenso, ambicioso y atrevido.



Con la tecnología de Blogger.