The Strongest empata con Santa Fe y clasifica a octavos de la Libertadores


El colombiano Damir Ceter abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo tras un rápido ataque. El empate llegó mediante un autogol, a los 39 minutos. The Strongest pasa a la siguiente 

The Strongest empató este martes de visitante 1-1 con Independiente Santa Fe de Colombia y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores en un encuentro disputado en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá, más conocido como el Campín.

El colombiano Damir Ceter abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo tras un ataque rápido. Igualó para The Strongest el santafecino Javier López con un autogol a los 39 minutos, después de un saque de esquina enviado por Matías Alonso al primer palo.

El defensor desvió la trayectoria del balón que se coló por el poste derecho del portero Leandro Castellanos.

El director técnico de The Strongest, César Farías, en declaraciones al programa de radio Futbolmanía destacó el trabajo de sus jugadores y resaltó el recorrido de su equipo durante la etapa Pre Libertadores y la fase de grupos.


"Cada cosa que hicieron nuestros jugadores lo hicieron con decisión y creo también que si jugábamos 20 minutos más o 30 minutos más íbamos a conseguir el resultado porque los muchachos estaban decididos. Es ahora momento de disfrutar y de estar tranquilos. Estamos contentos y agradecidos con el hincha gualdinegro", indicó.


FUENTE: 
http://www.la-razon.com/marcas/futbol/The_Strongest-Santa-Fe-Libertadores_0_2714728596.html

Con la tecnología de Blogger.