THE STRONGEST EN PARTIDO CLAVE FRENTE A ORIENTE


The Strongest afronta un partido clave ante Oriente




The Strongest y Oriente Petrolero se medirán  esta tarde desde las 17:15 en el estadio Hernando Siles, ambos con la premisa de sumar los tres puntos que les permita acercarse al líder Bolívar.  
Oriente es  el segundo mejor ubicado en la tabla de posiciones con 26 unidades, mientras que los atigrados están un punto por debajo en el tercer lugar por lo que el ganador del partido de esta tarde se afianzará como escolta de los celestes que  al final de la fecha se mantendrá en la punta así no sume las tres unidades. 
En  lo futbolístico, los atigrados darán prioridad a  su partido de Copa Libertadores del próximo martes frente a Santa Fe en Bogotá, por lo que esta tarde presentarán un equipo alterno formado por jugadores  que no son habitualmente titulares, así lo confirmó el técnico César Farías que desde el jueves prepara el onceno que jugará con los refineros. 
En el plantel inicial que jugará esta tarde  estarán Rodrigo Ramallo, Fabricio Pedrozo y Rodrigo Vargas, los únicos tres jugadores que fueron parte en el segundo tiempo  del duelo copero del pasado miércoles ante Santos y serán incluidos hoy. Los 11 jugadores titulares en el encuentro con los brasileños trabajaron de manera diferenciada ayer luego de una jornada de descanso. 
En el partido de esta tarde retornarán a la titularidad el lateral izquierdo Marvin Bejarano que será su primer encuentro luego de recuperarse de la fractura en el rostro que sufrió en Sucre y Helmut Gutiérrez que debutará con la camiseta atigrada a más de nueve meses de su lesión en la rodilla. 
Mientras que los refineros cerraron prácticas ayer en Cochabamba, donde se aclimataron para jugar el partido de esta tarde ante los atigrados. 
La principal baja que tendrá el plantel dirigido por Eduardo Villegas es  Ignacio García, quien  acumuló su quinta tarjeta amarilla el lunes con Real Potosí, en su lugar ingresará Óscar Ribera para formar una línea de tres zagueros, junto a Jhony Mostasilla y Luis Méndez.
Con la tecnología de Blogger.