El Madrid de los récords



E
l Madrid de Zidane fue capaz de batir dos registros que reflejan la gran temporada que han realizado los blancos hasta conquistar el título de Liga.

El equipo merengue encadenó 40 partidos sin conocer la derrota, desde el 6 de abril de 2016 (Wolfsburgo 2-0 Real Marid) hasta el 15 de enero de 2017. Aquella noche, el Madrid perdió en los minutos finales 2-1 en el Pizjuán ante el Sevilla, con un desafortunado tanto de Sergio Ramos en propia meta y otro de Jovetic.
Fue la primera derrota del Madrid camino del título. Solamente cosecharía dos más ante Valencia (2-1) y Barça (2-3). En las primeras 17 jornadas, los blancos sumaron 43 puntos tras 13 victorias y 4 empates (ante Villarreal, Las Palmas, Eibar y Barça).
El segundo récord que batió el Madrid de Zidane fue el de partidos consecutivo marcando. Los blancos lograron anotar en todas las jornadas de Liga. La única vez que se quedaron a cero fue en la ida de semifinales de la pasada Champions ante el Manchester City (0-0). Desde entonces, acumula 64 partidos viendo puerta.


 
Con la tecnología de Blogger.