CON SU APP, BOLÍVAR DA EL PRIMER PASO PARA TENER MAYOR INGRESO

Bolívar patea el tablero en cuanto a las transmisiones televisivas en el país. Esta tarde la dirigencia celeste presentará su nueva aplicación para que todos los hinchas celestes en el mundo vean los partidos que juega su equipo en condición de local.

El modelo que se adoptó y que tiene un gran éxito en España, apunta a que los celestes perciban un mayor monto económico por los derechos que tienen de los encuentros que juegan en condición de local.

Los restantes 11 clubes de la Liga reciben en el momento la suma de 115 mil dólares por año, mientras que Bolívar podría hasta triplicar con el tiempo esa suma. Por ejemplo, en el partido que los celestes vencieron a San José por 3-1, su transmisión a través de Youtube recibió más de 80.000 visitas. Si los celestes cobran dos dólares por partido, sus ingresos serán mayores que el resto de las entidades.

Se pudo conocer que existen planes anuales, semestrales o por partido para que los hinchas observen  todos los encuentros del cuadro académico en su propio celular y bajando la aplicación que estará disponible en el Play Store (tienda de aplicaciones). Extraoficialmente se conoció que el monto anual que se cobrará a los hinchas  no será  mayor a los 20 dólares, claro está que si el aficionado escoge ver determinados partidos, el monto será mucho menor.

La aplicación se estrenará el domingo en el clásico paceño.

La aplicación tendrá otros programas especiales

Página Siete / La Paz

La aplicación que lanzará esta tarde el Club Bolívar  permitirá a los hinchas de esa entidad presenciar no sólo los partidos oficiales que jugará el equipo en el torneo liguero, sino también programas de debate, entrevistas, previas de los partidos, conferencias de prensa y partidos históricos que tuvieron los celestes en sus 92 años de vida institucional.

Si un aficionado adquiere la aplicación y no puede observar el partido en directo, existirá un archivo en el que pueda ver un determinado encuentro en diferido. Lo mismo pasará con los programas especiales que estarán en una carpeta de archivos y que podrá ser vista el momento que uno tenga tiempo.

Bolívar TV tendrá en las transmisiones  la presencia de varios periodistas deportivos que "rotarán” en cada fecha de la Liga.  Alfonso Arévalo,  Gonzalo Cobo, Sergio Reyes, Luis Moreno y Roberto Acosta, entre otros.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/campeones/2017/5/8/app-bolivar-primer-paso-para-tener-mayor-ingreso-136880.html
Con la tecnología de Blogger.