¡Campeón amarillo! Dortmund venció 2-1 al Frankfurt y es campeón de la Copa Alemana 2017


Dembelé y Aubameyang le dan al Borussia Dortmund la Copa de Alemania frente al Eintracht Frankfurt.

Borussia Dortmund venció 2-1 al Eintracht Frankfurt  y se hizo de la Copa de Alemania. Ousmane Dembelé y Pierre Emerick Aubameyang, anotaron los goles en un partido que tuvo fases de dominio de los dos equipos.
El Dortmund tuvo claramente el mejor arranque. Ya en los primeros cinco minutos había habido dos llegadas peligrosas de Marco Reus por la izquierda.
El partido se jugaba cerca del área del Eintracht y pronto ese hecho tuvo repercusiones en el marcador con gol de Ousmane Dembelé en el minuto 8.
El empate llegó en el minuto 29, por intermedio de Ante Rebic a pase de Gacinovic. Y sobre el 39 el Eintracht estuvo a punto de irse en ventaja con un remate al poste de Seferovic tras una pared con Gacinovic.
En el 67 llegó el penalti, que se produjo por una falta de Kradecky contra Christian Pulisic. Aubameyang lo lanzó a lo Panenka, por encima del cuerpo de Hrdecky, que se había lanzado hacia la derecha.
La victoria de Dortmund clasificó a Hertha Berlin a la fase de grupos de la Liga Europa, mientras que Friburgo entró a la fase preliminar de ese torneo.
Dortmund vs. Eintracht Frankfurt.


Dortmund. Bürki, Bartra, Dembélé, Reus, Guerreiro, Aubameyang, Kagawa, Sokratis, Piszczek, Ginter, Schmelzer



Eintracht Frankfurt. Hradecky; Chandler, Abraham, Vallejo, Hector, Oczipka; Gacinovic, Medojevic, Fabián; Seferovic, Rebic

LA PREVIA DEL PARTIDO.


A favor de los dirigidos por Tuchel habla su experiencia copera, aunque ha perdido las últimas tres finales -dos ante el Bayern y una ante el Wolfsburgo- y el hecho de que el equipo vive un mejor momento que el Eintracht.

Borussia Dortmund se enfrenta al Eintracht Frankfurtpor la Copa de Alemnia en un encuentro en el que para el Eintracht, deberá ganar para clasificarse a la Europa League, con la que soñó insistentemente en la primera parte de la temporada.











Con la tecnología de Blogger.