Así formará la selección de Argentina con Jorge Sampaoli como DT





Luego de que Argentina diera a conocer su nómina para enfrentar los amistosos ante Brasil Singapur en junio próximo, la prensa trasandina comenzó a analizar la lista que por primera vez dirigirá Jorge Sampaoli como DT de la albiceleste.
Las primeras reacciones fueron destacar las ausencias de Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Manchester City cuya presencia en el combinado nacional era cuestionada desde hace varios meses y la de Ezequiel Lavezzi del Hebei Fortune de China.
Posteriormente La Nación de Argentina publicó "cómo formará la selección argentina de Jorge Sampaoli", detallando que "la gran duda está en el arco. El entrenador ve con buenos ojos a Nahuel Guzmán, el arquero de Tigres de México, como posible reemplazante de Sergio Romero".
Respecto al esquema a utilizar, afirman que Sampaoli jugaría con un 3-3-1-3, donde Javier Mascherano aparece como defensor y Ever Banega del Inter de Milán cumpliría el rol que hace Marcelo Díaz en la Roja.
En tanto el tridente de ataque quedaría conformado por Alejandro "Papu" Gomez, Joaquín Correa y Mauro Icardi, mientras que Lionel Messi aparecería como volante ofensivo.
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7564478700830342853#editor/target=post;postID=1247804806148170408



Con la tecnología de Blogger.