EL BLOG COMO HERRAMIENTA COMUNICACIONAL

Autor: Raul Catari Yujra

Algunos recomiendan que se debe crear un blog con wordpress porque tiene mayor consumo en el idioma ingles. Cualquiera que sea la plataforma el título de tu blog debe ser corto, de fácil escritura, pronunciable y relacionado a lo que escribas. Y puedes crear tu blog para publicar temas únicos dentro de un ámbito que te interese y esperar satisfacer alguna necesidad del público potencial. La gente generalmente quiere satisfacer a toda costa tres áreas: salud, dinero y amor.

Pero ¿cómo posicionar contenidos? Para este propósito debes escribir comentarios en otros portales, hacer enlaces internos y relacionarlos con las redes sociales que tengas.

Otra pregunta que algunos principiantes se hacen es si empezar de entrada con varios blogs. Para comenzar debe ser uno, luego crear otros.  Después de haber creado tu blog, escribe constantemente. Pero antes de publicar edita tus textos o entradas. Editar es corregir lo hecho antes de publicar.  Un sistema para identificar y controlar los anunciantes potenciales de nuestro blog es Google Adsense Sandbox. Es gratuito.  Para mejorar tu aprendizaje en la construcción no hay otra cosa que la práctica. La teoría divorciada de la práctica es una aberración.


Con la tecnología de Blogger.