TIPS SENCILLOS PARA UN ABDOMEN PLANO



No es fácil tener un abdomen plano y soñado. Y en el fondo no importa tanto cuántas clases tomemos o cuántos ejercicios abdominales hagamos, nuestra alimentación juega el rol más importante a la hora de tener un abdomen plano. A pesar de ello, por supuesto que el buen ejercicio es clave para el organismo en general. ¡No te pierdas algunos tips útiles para lograrlo!



Aumentar la velocidad
Estudios han demostrado que hacer ejercicios abdominales a un tiempo rápido activa muchos más músculos que hacerlos lentos, ya que cuando aceleramos el movimiento, los músculos deben generar más fuerza. Aunque no lo creas, se necesitan muchos abdominales para realmente lograrquemar grasa abdominal, por eso, lo mejor es dejar el piso y concentrarse en entrenar los músculos más grandes como glúteos y cuádriceps. No solo requieren de mucha energía para moverse sino que al trabajarlos lograrlas quemar calorías a altos niveles.

Usar el equilibrio
Pararse en una pierna crea inestabilidad, que ayuda a trabajar los músculos profundos. Cuando estés en el gimnasio lo mejor es ejercitar la parte superior del cuerpo como también debes mover la parte inferior. Para ello lo mejor es hacer cuclillas con una sola pierna.
¡Verás cómo ejercitas aún mejor cuando involucras el equiibrio!

Ejercitar todo el día
No me refiero a pasarte encerrada en el gimnasio ¡porque todas tenemos vidas! Pero puedes incorporar ejercicios simples a tu rutina y mantener tu abdomen ejercitado las 24 horas. Una manera fácil de reducir el abdomen es al fortalecer los músculos abdominales más bajos.
Es un ejercicio fácil y sencillo que puedes hacer en el auto, en el trabajo o mirando tele, solo tienes que apretar la panza y mantener apretada durante 10 segundos y respirando normalmente, y repite cinco veces. Esta es una manera fácil de mantener tus abdominales en movimiento sin dejar de hacer el resto de tus tareas.

Usar la balanza
Lo bueno de la balanza es que te permite controlar mejor tu peso y evitar sorpresivos aumentos. Usa la balanza una vez por semana: el mejor momento para usarla son los viernes y los lunes a la mañana, ya que durante los fines de semana se gana mucho más peso. De esta manera, tendrás control sobre tu peso y lo que debes hacer para mantenerlo.

Con una alimentación saludable, ejercicio diario y pequeñas rutinas como controlar el peso y ejercitar durante todo el día, podrás lograr esos abdominales planos que tanto quieres. ¡Solo tienes que proponertelo e ir por ello!

Y si quieres una ayuda extra en tu alimentación, no te pierdas el batido de piña y arándanos para un abdomen plano. ¡Recomendado!


Fuente: http://www.imujer.com/6790/tips-sencillos-para-un-abdomen-plano?noredirect
Con la tecnología de Blogger.