PADRES DE FAMILIA BLOQUEAN EL PEAJE



Autor: Rudy Guarachi*

Padres de familia del colegio Juan Pablo II de la zona Cosmos 79 de la ciudad de El Alto, exigen Justicia por el asesinato de un Joven de 17 años, ocurrido el jueves 7 de marzo. Hoy lunes 11 de marzo con petardos y gritos bloquean el peaje de la autopista La Paz – El Alto.

Los padres de familia del colegio juan Pablo II y vecinos de la zona Cosmos 79 del distrito 5 de la ciudad de El Alto, llegaron hoy lunes 11 de marzo aproximadamente a las 10:30 con petardos y gritos al peaje de la autopista La Paz – El Alto, bloqueando el tránsito de automóviles públicos y privados, todos exigiendo justicia por el asesinato de un joven de 17 años, perteneciente al colegio Juan Pablo II.

“Exigimos justicia, han matado a un joven el jueves en la noche…” dijo: José Yujra, vecino de la zona Cosmos 79.
 
A la llegada de los padres y vecinos de la zona Cosmos 79, los policías ya se encontraban custodiando el peaje, aproximadamente a las 12:30 la policía y los vecinos llegan al acuerdo del Bloqueo Pacífico, posteriormente las madres e familia conforman la cadena humana imposibilitando el tránsito de los automóviles. “Vamos a esperar a la Audiencia de las 2:30 PM” decían: los vecinos.

Por otra parte, se supo que los cuatro sospechosos del asesinato fueron aprendidos: Adela Sarabia y Brayan Roberto estarían detenidos en la Fiscalía, Omar Mamani con detención domiciliaria.

* Periodista digital




Con la tecnología de Blogger.