EL NARCOTRÁFICO



Autor: Maribel Callisaya Quispe

Es lo más bajo que puede existir, mientras personas honestas trabajan para mantener a su familia, ellos llegan de lo más relajado a invadir  tu bienestar. Pero también hay que reconocer que el narcotráfico existe entre dos partes: el que la da y el que la consume. Si todos tuviéramos una mentalidad ganadora y con principios, el narcotráfico no sería nada.

Eso de legalizar la droga es absurdo de cualquier manera, la va encontrar por debajo del agua. Es una mafia muy grande y se encuentra infiltrada en el gobierno mismo, que difícilmente se acabará con esto. La mejor opción es informar y sensibilizar a las personas sobre el daño que ocasiona su consumo. 

También se podría decir que los que consumen y venden drogas son unos cobardes en renunciar a eso. Son sujetos que viven en la ley del mínimo esfuerzo, lucran con las desgracias de la gente y atentan los valores morales de la sociedad. Y terminan casi siempre muy mal. Personas ignorantes hacen que las personas se destruyan con todo esto, provocando pandillas y delincuencia en la sociedad.   
Con la tecnología de Blogger.