LA INFIDELIDAD

Autor: Maribel Callisaya Q.
 La infidelidad es causada por la falta de amor hacia sus parejas. Buscamos en alguien más lo que no encontramos o sentimos con la persona que estamos. Es mentira que las personas digan yo fui infiel a mi pareja pero lo amo. Cuando uno ama a alguien  y ese alguien te satisface sexualmente, en lo último que piensa es en la infidelidad. Las mujeres cuando son víctimas de la infidelidad generalmente no perdonan ya que es imposible olvidar una traición  y si no olvidas no puedes perdonar sinceramente.
Depende de cada pareja, de los acuerdos y compromisos que formen. Creo que si alguien engaña a su pareja y esta le perdona constantemente o mira hacia otro lado, se ha llegado a acuerdo tácito. Quienes son infieles constantemente ponen en una balanza que podrían perder y que no. Y si llegan a la instancia de la infidelidad es porque no perderían nada o lo que perderían no vale lo suficiente.
Donde hay amor, no hay infidelidad, y donde hay infidelidad no hay amor. A veces existe infidelidad en el pensamiento cuando no se quiere a la pareja y están solamente por costumbre, obligación o para olvidar a alguien. Muchas veces se ha deseado o pensado en el vecino/a de al lado por decir algo. Pero si sientes amor por tu pareja no la engañarás, porque tu amor será más fuerte que tu deseo y vencerás.
Sin embargo, en el caso de que ocurra, el sentimiento de culpa es tan grande que ese será el castigo por haber engañado a su pareja.


Con la tecnología de Blogger.