El ALCOHOLISMO EN LA JUVENTUD

Autor: Maribel Callisaya Q.
Los jóvenes se creen que por beber alcohol son más importantes y se dividen mucho más, pero de lo que no se dan cuenta de las tonterías que dicen cuando están borrachos. Además por culpa del alcohol pueden coger alguna enfermedad, sufrir un accidente o quedarse en coma.
Para divertirse no hace falta el alcohol y lo primero que hacen nada más  es salir, beber algo. El alcohol es en muchos casos mediador de relacione o sea algunos jóvenes si no están ebrios no pueden mantener un conversación con nadie, de hecho el alcohol actúa como desinhibidor en el cuerpo. El más tímido después de embriagarse se siente el más galán.
Creo que para divertirse no es necesario consumir bebidas alcohólicas. Es lamentable que la mujer tome alcohol puesto que pierde su dignidad. Ellas y ellos ponen en riesgo sus vidas y a veces la de sus amigos. El alcohol los convierte en animales incapaces de razonar y actuar sólo por instinto. Tantas ideas brillantes que se han perdido por el alcohol y hasta personas inocentes han muerto. El consumo excesivo provoca diferentes problemas sociales. Es lamentable que niños de 13 años comiencen a beber en exceso y todo su vida social gira en eso.
Con la tecnología de Blogger.