EL ABORTO

Autor: Maribel Callisaya Q.
El aborto es un tema muy delicado que las mujeres debemos tomar una decisión a no ser que tengan la culpa de nada y esto pasa más que todo en las mujeres adolescentes y por falta de economía.
Hablando de moral en la sociedad actual por matar, violar, torturar, secuestrar, esclavizar, entre otros, a las mujeres y niños. No es pasible de pena de muerte por ser un ángel en el vientre, es un pecado efectivamente mortal. Es preferible convertirnos en vil animal asesino, incluso nos declararon especie protegida.
El aborto tampoco es mi agrado, sin embargo, son una chica con novio y con deseos de placer como la mayoría de los jóvenes y si por cualquier error me quedaría embarazada me pondría antes que nada a razonar lo que voy a hacer, si realmente quiero traer a un hijo en mi vida a pesar de la edad, muchos deciden abortarlo porque no quieren concebir a un bebe que sólo vendría a sufrir y muchos dirían: pues tenlo y dalo en adopción sencillo, no porque no se sabe cómo se cuidan a los niños en ese lugar y crecería con la idea de que nadie en este mundo lo quiere y sería un dolor muy grande.
No obstante, muchos deciden tener el bebe porque sería una injusticia acabar con la vida de un ser que no tiene ni como decir que quiera vivir, que quiere conocer a sus padres y ser querido. En todo caso se debe aceptar tenerlo, nunca se debería darlo en adopción. El ser padres se aprende en el camino. La parejas al tener relaciones deben cuidarse, y no tienen porque abortar. Sólo las mujeres conocen y sienten cómo llevar al bebe en la barriga.
Es refutable desde todo punto de vista a aquellos que toman la decisión de abortar. Si ante ello ponemos primero a Dios pues nos daríamos cuenta que si fuésemos ellos como podemos ser dignos de pertenecer a la familiaridad de él siendo nosotros sus hijos. 

Con la tecnología de Blogger.