VIÑA DEL MAR 2012

Viña del Mar es la capital turística indiscutida de Chile y referente obligado a la hora de señalar los destinos más importantes de América. Esta ciudad -siempre encantadora y acogedora- se encuentra en permanente proceso de crecimiento e innovación en infraestructura hotelera, gastronomía, comercio y turismo.

Viña del Mar invita a recorrer sus calles, conocer sus secretos y disfrutar de sus eventos durante todo el año. Nuestro portal Vinadelmar.cl cumple 8 años al servicio del turista nacional e internacional, entregando información directa e indispensable para encontrar y cubrir todo lo que el visitante necesita. Más de 8.000 visitas diarias nos posicionan como el único portal y buscador dedicado exclusivamente a Viña del Mar.


Celebramos estos 8 años renovando completamente el diseño de nuestro portal, según los estándares de calidad actuales. Estar en Vinadelmar.cl es participar directamente en la industria del turismo y lo más importante, estar al alcance del turista cuando necesita servicios asociados a sus actividades en la ciudad. Establecer el contacto es sinónimo de oportunidades de negocios. Invitamos a incorporarse al único portal exclusivo de Viña del Mar enfocado al turismo y crecer junto a nosotros.

Fuente:  http://www.vinadelmar.cl/index.php?seccion=conoce
Con la tecnología de Blogger.