EL MEJOR “PARO” DE LA CIUDAD DE EL ALTO

 AUTOR: RUDY VLADIMIR GUARACHI COTA

Este martes 20 de marzo se presenció el mejor “paro de actividades” de la ciudad de El Alto, es que la organización fue impecable, dejaron prácticamente a toda una ciudad paralizada completamente.

Claro está que esto causó más de una molestia, pues los ciudadanos empezaron a dirigirse a sus fuentes laborales y centros de estudios con total normalidad, grande fue su sorpresa al encontrar a eso de las 7:00 AM todas las rutas de acceso a la ciudad de La Paz bloqueada totalmente.

La desinformación fue total en toda la población, pues muy pocos sabían del “Paro” y mucho menos los motivos de la protesta, la cual estaba enfocada a el mejoramiento de la infraestructura educacional y el aumento de ITEMS para profesores.

Fue muy claro que sin los Alteños la ciudad de La Paz no avanzaría, con solo echar un vistazo a las calles paceñas se pudo percibir la poca afluencia de gente, los comercios se encontraban vacios, en los colegios se veía la falta de profesores y en las avenidas la falta de policías. Es que la productividad Ateña es muy importante en el desarrollo de ciudad de La Paz.

Se avisa que para el día jueves 22 de marzo, abra un paro movilizado igual o superior al del día martes, esta vez exigiendo bajar el precio de los pasajes en el transporte público.
Con la tecnología de Blogger.