COMUNICACIÓN EFECTIVA: LA VOZ Y LA PALABRA

 "La magia de la voz y la palabra" es otro de nuestros libros que tiene el objetivo de conocer y analizar la diversidad de ejercicios o técnicas para cuidar y mejorar la voz (masculina y femenina), y con base en ello explicar la importancia y estrategias de la expresión oral y corporal aplicados en distintos escenarios sociales. Es una obra que que va dirigido a cómicos, cantantes, oradores, periodistas, vendedores, animadores, maestros, líderes políticos y estudiantes que trabajan con las principales herramientas de interacción humana: la voz y la palabra. En pocas palabras, es para todo mortal que tenga deseos de superación.


El libro gira en torno a cinco ejes temáticos:

CAPÍTULO I  LA VOZ

CAPÍTULO II  TÉCNICAS PARA MEJORAR LA VOZ

CAPÍTULO III  CÓMO CUIDAR LA VOZ

CAPÍTULO IV  CÓMO HABLAR EN PÚBLICO

CAPÍTULO V  LA COMUNICACIÓN MULTIFACÉTICA EN EL AULA

____________________
Nota:  El ciclo de presentaciones de nuestro libro comenzó en la Universidad Indígena Tawantinsuyu. De aquí para adelante estaremos en diferentes lugares Dios mediante.

En nuestras presentaciones y ventas la gente principalmente trata de averiguar de qué trata el libro, qué es lo que nos motivó,  por qué se hizo, cuáles fueron nuestras necesidades de escribir, para qué y para quiénes se hizo, cómo se lo hizo, quiénes son los escritores, cuántas hojas tiene, cuánto se tardó en escribir y a qué autores se citó en el libro. Bueno, preguntas casi frecuentes que los compradores o lectores tratan de saber, por lo que si tienes alguna presentación de tu libro respondete a los mismos para cerrar la venta con eficacia.
Con la tecnología de Blogger.